domingo, 6 de enero de 2013

Espero no tener que volver a escribir sobre esto nunca más, espero, que esta sea la última vez que hable sobre esto aquí, y en mi vida. Porque darle vueltas solo me pone peor, porque pensar que nada tiene solución me deprime. Quiero ser libre, ¿recuerdas cuando lo dije por primera vez?¿recuerdas cuando dije que iba a ser feliz? Lo tengo todo, y no soy capaz de apreciarlo. Me prometí a mi misma que no sería capaz de derrumbarme y quedarme en el suelo arrastrándome, y eso es lo que he hecho últimamente. Esconderme de mi misma. No me gusta lo que oigo, lo que dicen de mí. Pues bien, no les des razones para hacerlo, para que hablen mal de ti. No les des razones para que se preocupen y actuen mal sin querer. Y sé que no puedes parar, pero yo si que confío en ti, querido reflejo. Y sé que puedes callar, que puedes luchar por levantarte, que puedes dejar de llamar la atención, que puedes volverte invisible.
Y eso haré, me volveré invisbible. Será como si no existiera, ocmo si no le pudiera dar a nadie motivos para hablar de mi. Me da igual si me sentiré sola, incomprendida, dolida, me da igual tener que llorar sola, tener que arrepentirme de todo lo que he hecho sola.
Quiero que esto acabe, que deje de arruinarme la vida. Quiero disfrutar, pasarlo bien.
Y no pienso caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario