domingo, 13 de enero de 2013

las heridas de guerra no se borrarán, pero las olvidarás cuando comprendas lo incríble que eres. Es todo lo que puedo decir.

No te voy a mentir. Has pedido que alguien lo haga, pero no voy a ser yo. Sé muy bien que no son las mentiras las que nos hacen felices, que solo son las verdades que duelen, las que nos permiten ver más adelante el sol radiante.
Hace dos años, solo eras una niña como todas las demás, con una bella sonrisa que solo se esforzaba en mirar por lo demás. Hace tres años, eras algo más que un cero a la izquierda. ¿Quieres llamarte cero? Vale, hazlo. Pero quiero que sepas que hace tres años, encontré un cero a la izquierda mejor que cualquiera que pudiera estar en la derecha. Y esa eres tú.
¿Quieres decir que eras invisible? Vale, hazlo. Pero solo fuiste invisible una temporada, durante la que aclaraste en quien te ibas a convertir, en la que formaste esa bella persona que hay en ti.
¿Que no eres perfecta? Eso ya lo sé, y me encantan cada una de tus imperfecciones. Me encanta cuando inventas palabras que nadie más entiende pero que al final acaban diciendo. Me encanta cuando frunces al ceño cuando algo te extraña, me encanta que achiques los ojos al reirte, y que te rías a carcajadas, como si supieses que ese momento es tuyo, y nadie te hará caerte.Me encanta verte bailar, porque me encantaría hacerlo igual. Me gusta que seas capaz de tener tu pedazo de personalidad. Yo sería demasiado cobarde, me daría miedo enfrentarme a los demás. Tú eres muy valiente.
Me encanta que te preocupes tanto en que la gente sonría, en que les llegue tu alegría. Me encantan tus ojos marrón chocolate, porque son los más vivos que he visto nunca. Me gusta tu sonrisa, porque es de las más sinceras. Me gusta tu pelo, porque no todos llevan las puntas rojas. Y me gusta tu cuerpo, poruqe es perfecto dentro de las imperfecciones.
Sí, sé que tú buscas a ese ser perfecto dentro de la imperfección tanto como yo lo hago. Sé que no soy la más indicada para decirte que no sigas ese camino. Pero yo ya lo he probado y no me he gustado. Y te recuerdo una frase que me dijiste una vez y nunca he olvidado. "Si sigues el camino de los demás, tus huellas no se quedarán"
Eres la persona ideal para dejar huella por donde pases, para no oir lo que otros dicen por envidia, porque no son capaces de enfrentarse a la realidad como tú lo haces. Eres la persona ideal para no seguir por donde vas. Para darte cuenta de lo increíble que eres. De que cada persona que te dijo algo malo, ya no tiene razones para pensarlo, porque has cambiado, porque ya no eres la misma que hace tres años.
Ahora, eres mejor.

2 comentarios:

  1. Hola Seleina! Gracias por visitar mi blog y por quedarte en el.
    Ya sabes, si quieres alguna cosita o saber más de mi puedes enviarme un mail a crealaluna@gmail.com
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar